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sábado, 16 de abril de 2011

Entrega Lunes 25 de Abril



De acuerdo al cronograma planteado en clase, la Fecha establecida para la entrega de la Bocetación debidamente finalizada y revisada internamente dentro de los grupos que ahora conforman es el 27 de Abril, donde se deben incluír:

*Bocetos de Escenas
*Bocetos de Personajes
*Bocetos de Ambientación (props)


RECOMENDACIONES: 

-No dejen todo para lo último, esta realización de bocetos no es para entregar bolitas y palitos sino algo con lo que se pueda trabajar ya en Illustrator y Maya respectivamente.

-El cumplimiento es la base para continuar, recuerden que quien comience a fallar con las entregas en los tiempos establecidos, quedará eliminado automáticamente.

- No olviden revisar el material incluído en esta entrada, les ayudará en la evolución de sus bocetos.

-Con esto aclarado, espero que hagan entrega de algo a la altura de lo que exige el proyecto y que permita que sigan participando en este proceso. 


MATERIAL INCLUÍDO

-link del libro “medias Dulces” de Ivar Da Coll
http://books.google.com/books?id=3kiIu9e1TkgC&lpg=PP1&ots=jAT3IRwlJJ&dq=medias%20dulces&pg=PP1#v=onepage&q&f=false

-Cronograma establecido para el proyecto
http://www.mediafire.com/?2b3qncb8xb53tr6

-“La narración Gráfica” de Will Eisner
http://www.mediafire.com/?d4wrcz878w8kfm7

5 comentarios:

jajajaja XD


http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/7295953/YO-TAMBIEN-PARTICIPO-EN-BARBOSAS-NEXT-TOP-ANIMATOR.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Cool-Dog

mmm o_O ?? em una preguntilla cuando hablamos de boceto de personajes hablamos ya de blueprint??

no creo... debe ser como el concept art del personaje, donde se vea como el tipo de "feeling" que tiene, acuerdate que cuando se empiece el proceso de modelado se supone que ya las escenas y supongo q el resto de props y personajes también ya estarán escogidos, así que hasta ese entonces sería bobada hacer blueprints. (o sea hasta el lunes o martes)

Otra cosa, cuanto nivel de detalle se admite en cuanto a los poligonos para tener en cuenta en el diseño de los personajes?
se puede pensar en figuras con una minima definición ojos, nariz, boca, dedos en las manos? bueno espero hacerme entender :D

mmmhhh bueno mi respuesta es NETAMENTE especulativa pero creo que si te puedes imaginar cuántos polígonos tiene link en ocarina of time de n64, creeria yo que es una buena base. :P
en general creo que todas las cosas de ahí son lo bastante low poly para q nos dé XD. (ojalá sean como más pero es en lo mínimo que puedo pensar ahora D:)


VER: -->
http://blogs.aerys.in/jeanmarc-leroux/wp-content/uploads/2008/09/directflex_n64_link_11.jpg

además no creo que haya mucho de q preocuparse respecto a eso, por ejemplo el último modelo q terminamos estaba siendo muy bajito en polígonos a mi parecer hasta q le metimos a la final más "para ver como se veía" y sinembargo no es que haya cambiado mucho porque tampoco es q tuviera muchos detalles. antes creo q estaba apenas. ;)

también creo que no se necesiten detallar muchas cosas porque imaginaría yo que muchas de ellas van metidas como textura y que de hecho no van a ser más polígonos que se agreguen.

veredicto: relájate que tampoco es que nos hayamos acostumbrado a trabajar con muñequitos muy "high end" como para que metamos la pata con muchos polígonos XD :P (=^o^=)U

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